viernes, 15 de julio de 2016

Verano divertido en Chimalhuacán

Estado De México .- Del 19 de julio al 20 de agosto, las familias chimalhuacanas y de municipios circunvecinos podrán disfrutar y conocer los sitios turísticos de Chimalhuacán a través del programa Verano divertido, conoce y ama tu municipio.
El director de turismo, Julio Pabello Alonso, informó que el gobierno municipal alista recorridos gratuitos en espacios públicos con el fin de promover la sana convivencia familiar y la cohesión social; además de la difundir la identidad y tradiciones chimalhuacanas.
Indicó que el programa está dividido en cuatro rutas en las que los visitantes podrán conocer el Paseo Guerrero Chimalli, el Museo Canto del Cincel, la zona arqueológica Los Pochotes, la Universidad Autónoma del Estado de México campus Chimalhuacán, los teatros Acolmixtli Nezahualcóyotl y el Humberto Vidal Mendoza, las plazas: Identidad y Mártires del 18 de agosto y los deportivos El Chimalhuache y Tepalcate, entre otros sitios.
Asimismo, explicó que cada ruta contará con dos autobuses, el primero saldrá a las 9:00 horas y hará parada en cada uno de los puntos turísticos y el segundo partirá a las 10:00 horas y tendrá como parada de destino el deportivo El Chimalhuache, donde funciona el parque acuático, área de juegos infantiles, canchas de futbol, pista de atletismo y patinaje, palapas con asadores, entre otras atracciones.
Por último, precisó que los puntos de salida serán el Paseo Guerrero Chimalli, la Plaza Mártires, el Arco de la identidad chimalhuacana y la plaza cívica de la iglesia de San Agustín “aprovechen este verano para conocer su municipio, es gratis, lo único que deben llevar es su comida y vestir ropa cómoda”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...