miércoles, 24 de agosto de 2016

Convocan a mega marchas contra matrimonios gay

Ciudad de México.- Con el propósito de expresar su inconformidad ante la iniciativa de aprobar los matrimonios igualitarios en el país, el Frente Nacional por la Familia convocó a dos mega marchas en las que exigirán el derecho a la protección del matrimonio, la familia y la educación.
Más de dos mil instituciones de la sociedad civil organizada llevarán a cabo dos protestas, la primera será el sábado 10 de septiembre en distintas partes de México y la segunda el 24 de septiembre en la Ciudad de México.
Ambas caravanas pedirán atender la primera iniciativa ciudadana de reforma constitucional presentada por “Con Familia” el pasado 23 de febrero y cuyo objetivo era blindar a la familia convencional en el país.
De acuerdo con la presidenta de la Unión Nacional de padres de familia, Consuelo Mendoza García, la iniciativa presentada por el presidente Enrique Peña Nieto traerá graves consecuencias para la educación de los niños, pues “pretende que el estado sustituya la función formativa de los padres de la familia”.

No hay comentarios.: