jueves, 18 de agosto de 2016

Pide CNDH a la CNTE iniciar clases con normalidad

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) hizo un exhorto al Gobierno Federal y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para alcanzar acuerdos que permitan iniciar con normalidad el ciclo escolar 2016-2017 en los centros educativos de enseñanza básica en el país.
“Yo hago un exhorto a las autoridades y a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para que tengan como eje rector evitar los derechos de niñas, niños y adolescentes, el tema de la educación es vital para el país”
Entrevistado en el Senado de la República, tras su participación en el Foro “Balance de la Ley General para la Igualad entre Mujeres y Hombres” el Obudsman nacional señaló que las demandas realizadas por cualquier agrupación deben realizarse en el marco de la ley y evitar afectar a terceros.
“Se debe de buscar respetar el interés superior de la niñez, de la adolescencia, por eso hago un exhorto para que las clases se puedan llevar a cabo”  señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...