martes, 6 de septiembre de 2016

En vez de mandar a seguirnos con la policía, lo que deben de hacer es combatir los homicidios

Veracruz, Ver.- Es lamentable que se utilice a la Fuerza Civil para amedrentar al gobernador electo en vez de enviarlos al sur del estado para frenar la ola de secuestros y delitos cometidos por la delincuencia organizada, aseguró Miguel Ángel Yunes Linares.
Al dar a conocer los resultados de la primera jornada del programa “Ver Por Ti”, donde se benefició a 25 ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que tenían problemas en la vista, Yunes Linares confirmó que los hechos ocurrieron a la salida de Xalapa, tras asistir al informe de labores de la rectora Sara Ladrón de Guevara.
“A mí no me van a amedrentar con esas acciones, estamos molestos, porque en vez de mandar a seguirnos con la policía, lo que deben de hacer es combatir los homicidios, secuestros y robos que se han disparado en la entidad”.
Asimismo, negó que Iván Gidi sea su secretario particular, tal como lo afirmó el actual mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, a través de su cuenta de Twitter.
A pregunta expresa, Yunes Linares aceptó que conoce a Iván Gidi, dueño de Intermercado, quien trabajó con él hace cuatro años, pero negó por el momento sea su secretario particular.
“No tengo secretario particular, tengo tres auxiliares que son tres jóvenes decentes, cuando tenga secretario particular se los haré saber”.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...