viernes, 30 de septiembre de 2016

Transportistas bloquean la 4ta avenida en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Unos 70 transportistas de la ruta 47 bloquean la circulación sobre 4ta. Avenida y Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl, para rechazar los operativos que realiza la Secretaría de Movilidad estatal, para regularizar las unidades.
Alrededor de las 07:00 horas, la dependencia estatal remitió cerca de 30 unidades por falta de placas, permiso y vidrios polarizados, las cuales fueron trasladadas a los corralones de Chalco y La Paz.
Durante el operativo, varios choferes de esa ruta que corre del Estadio Neza 85 hasta la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), amedrentaron al personal de la Secretaría con palos y tubos con clavos, para impedir que sus unidades fueran remitidas.
“Al detener una unidad se empezó a manifestar resistencia con personas a fines de la ruta 46. Un chofer se metió abajo para impedir que la grúa se pudiera llevar la unidad, pero elementos de la Comisión Estatal de Seguridad sacaron a la persona para que no se lastimara”, dijo un enlace de la Secretaría.
En las inmediaciones, un vehículo tipo Jetta, color rojo, con cinco personas armadas, logró rescatar una unidad que era trasladada en una grúa a un corralón que, hasta ahora, no ha sido identificada.
Al final, los operadores fueron atendidos por el subsecretario, Jorge Arredondo Guillén, quien invitó a los choferes a verificar la condición de sus unidades en las oficinas de la Secretaría de Movilidad, ubicadas en ese municipio.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...