Ambos bloqueos se llevan a cabo sobre avenida Adolfo López Mateos; el primero, a la altura de la Avenida Texcoco, mientras que el segundo, se realiza sobre Chimalhuacán.
De acuerdo con los inconformes, en las revisiones que se realizaron esta mañana cerca de 40 unidades fueron remitidas al corralón de manera arbitraria.
Aseguraron que los conductores nunca fueron notificados sobre las presuntas irregularidades que presentaban las unidades, además de que las multas impuestas superan los 30 mil pesos.
Afirmaron que el gobierno estatal ha iniciado una campaña de hostigamiento hacia los concesionarios de las rutas 47, 102, 64, entre otras, de este municipio, por lo que decidieron bloquear las arterias.
Debido al bloqueo registrado sobre Avenida Chimalhuacán, el servicio del Mexibus línea 3 se encuentra suspendido en ambas direcciones, por lo que usuarios se ven obligados a continuar su camino a pie.
Durante el bloqueo un sujeto que había despojado de su celular a una reportera fue agredidos por los conductores quienes lo entregaron a las autoridades.
HE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario