viernes, 21 de octubre de 2016

Detienen en EU a #LordFerrari

Ciudad de México.- Alberto Sentíes, mejor conocido como Lord Ferrari, fue detenido en Miami, Estados Unidos, por personal del Departamento de Seguridad Nacional de ese país, en coordinación con la Interpol, aparentemente por un problema migratorio.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Interpol, había emitido una notificación para la localización y detención del empresario, por lo que era buscado en 190 países.
Sentíes se hizo famoso en marzo pasado por un video que se viralizó en redes sociales en el que uno de su guardaespaldas identificado como Sergio González Ibarra, atacaba a un automovilista en la Ciudad de México, mientras Sentíes esperaba en su auto deportivo de la marca Ferrari.
Tras el hecho, las autoridades comenzaron a investigarlos y luego se le acusó del delito de fraude por 19 millones de pesos y se le giraron dos órdenes de aprehensión al respecto.
Días más tarde, el guardaespaldas fue encontrado muerto en un hotel de Atizapán de Zaragoza. La versión de las autoridades fue que se habría suicidado, pues dejó una carta en la que indicó que se mataba porque su jefe (Alberto Sentíes) lo había dejado sólo en el caso y lo inculpaba del ataque al automovilista.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...