sábado, 1 de octubre de 2016

Diputados dejan plantado al aún Gobernador

Veracruz.- Un rotundo fracaso resultó la llamada “comida de la amistad” que presuntamente iba a tener con diputados federales y locales el miércoles en su búnker de la Casa Veracruz, pero los legisladores, priístas y “satélites”, se salieron por la tangente y dijeron “no podemos”, argumentando uno y mil pretextos para excusarse de asistir. 
Las viandas y los vinos quedaron allí, pero nadie acudió a degustarlos.
Sin duda, ello muestra de que al aún Mandatario Estatal ya le sacan la vuelta sus otrora incondicionales, por aquello de que vayan a recibir el “beso del diablo”, como alguna vez un político veracruzano del pasado reciente le advirtió a otros priistas que andaban inquietos por ir a ver a un expresidente para pedirle “asesoría”. 
Ni hablar, Duarte de Ochoa está viviendo en carne propia el desprecio que él tuvo antes por otros, cuando estaba en la cima del poder, que mal entendió, mal interpretó, y usó no para servir, sino para servirse.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...