lunes, 28 de noviembre de 2016

Así le reclama un joven a Margarita Zavala en la FIL de Guadalajara

Guadalajara, Jal.-  Margarita Zavala, aspirante a obtener la presidencia de México, recibió la queja de un joven durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. El chico protestó con un cártel por la muerte de su padre en julio 2007, ocurrida en el marco de la guerra que emprendió Felipe Calderón contra los narcotraficantes.
El periodista Julio Astillero dio a conocer la historia detrás de la fotografía que circula en redes sociales desde el sábado pasado, en la que un joven aparece junto a Zavala Gómez del Campo mientras sostiene una pancarta con el mensaje “Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mí?”.
De acuerdo con el reporte, Francisco Rubén Rguez Velasco asistió a la presentación del libro “Margarita, Mi Historia” para preguntar cara a cara a la ex Primera Dama para contarle la historia de la muerte de su padre, que murió durante una balacera de fuerzas de seguridad al ser confundido por un sicario.
El también egresado de la Universidad de Guadalajara se formó para el autógrafo de Zavala, pero al momento de acercarse a ella desplegó su cartel y uno de sus acompañantes tomó la instantánea. De acuerdo con el propio Rguez Velasco, la panista se comprometió a investigar sobre el caso y descartó tomar algún tipo de represalia por la protesta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...