miércoles, 30 de noviembre de 2016

Bodega de autos robados en Chalco

Chalco, Estado de México.- En un cateo realizado en un inmueble de ese municipio, fueron localizados cuatro vehículos con reporte de robo vigente, uno de ellos, un automóvil de transporte público.
Este operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por personal de la PGJEM, luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de robo de vehículo en la región oriente de la entidad mexiquense;  por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en calle Huilzilzingo, en la colonia Agrarista, en Chalco, lugar donde presuntamente se encontraba dicha unidad automotriz.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Procuraduría estatal, así como de la policía municipal, realizaron una movilización en el sitio y localizaron los siguientes vehículos:
Un automóvil con cromática de taxi de la Ciudad de México, reportado como robado el pasado 14 de noviembre.
Tres vehículos compactos desvalijados, mismos que de igual forma tienen reporte de robo.
Cabe mencionar que por estos hechos, el inmueble fue asegurado, en tanto que personal de la PGJEM continúa con las investigaciones a fin de asegurar, a personas relacionas con estos ilícitos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...