martes, 29 de noviembre de 2016

Mil texcocanos más beneficiados por obras gestión de Antorcha

Texcoco, Estado de México.- Estudiantes y comunidad en general, que suman un promedio de mil habitantes de Pentecostés, San José Texopa y  Santa Cruz de Arriba fueron beneficiados con obras de techumbres, salones de usos múltiples y gimnasios al aire libre, fruto de las gestiones del Movimiento Antorchista en la región.
En la Trinidad alumnos del jardín de niños "Itzcóatl" estrenaron techumbre para realizar honores a la bandera, educación física  y disfrutar el recreo sin asolearse. 
En Santa Cruz de arriba, con el salón de usos múltiples, profesores y alumnos de la Escuela Primaria "Lic. Benito Juárez", cuentan con espacios más amplios para llevar a cabo sus actividades educativas.  Otras obras al servicio de la comunidad estudiantil son un gimnasio al aire libre y una  techumbre  en la Secundaria “Quetzalcóatl”
En esta misma población las autoridades auxiliares y la comunidad en general tienen mejores espacios de reunión y convivencia, con las gestiones de un salón de usos múltiples para la delegación.
En San Sebastián se lleva a cabo la restauración de la parroquia, obra en proceso, que forma parte del programa Tesoros de Texcoco, el cual busca que los  monumentos históricos se encuentren en buen estado y perduren por más tiempo. Los estudiantes de San Sebastián también fueron beneficiados  con la techumbre en la Escuela Primaria "12 de Octubre".
En San José Texopa las familias mejoraron su calidad de vida con la pavimentación de la Cerrada  Nezahualcóyotl.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...