viernes, 11 de noviembre de 2016

Nueva polémica de edil de Naucalpan; filtran fotos de fiesta

Naucalpan, Estado de México.- En las últimas semanas vecinos de distintas colonias de este municipio se han movilizado para exigirle al alcalde, Édgar Olvera Higuera, mayor seguridad ante la ola de violencia, mientras que él se divierte en fiestas sufragadas con el erario y posando en diversas fotografías, las cuales circulan en las redes sociales.
Pese a la polémica del alcalde, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, le expresó su respaldo.
EN REDES SOCIALES
Durante el festejo, según funcionarios de la Tesorería local, el pasado 4 de noviembre algunos titulares de dependencias y directores de área del gobierno de Naucalpan realizaron una fiesta con dinero del erario para celebrar el Día de Muertos, en una casa de la zona de Satélite.
En dicha fiesta, de acuerdo con imágenes que circulan en las redes sociales, el edil se caracterizó de un personaje televisivo llamado Albertano, ocurrencia que fue aplaudida y festejada por los funcionarios.
Fotografías que se pueden encontrar en las redes sociales muestran la fiesta donde Olvera posa y se divierte.
En el festejo, los invitados, en su mayoría directores y titulares de las diversas dependencias municipales, se divertían y festejaban al edil quien, aseguran, “se soltó el pelo y salió del clóset”, durante este festejo que terminó casi al amanecer.
Mientras Olvera se divertía en una zona exclusiva de Satélite, los delitos de robo a casa-habitación, negocio, transeúnte, transporte público, extorsión, secuestro, homicidios y desapariciones forzadas son los que más han repuntado en el municipio.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Naucalpan ocupa el primer lugar en incidencia delictiva en el Estado de México.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...