sábado, 3 de diciembre de 2016

75 elementos se manifestaron en los bajos del palacio municipal de Tuxpan

Agentes de tránsito protestan por arbitrariedades en su contra

Tuxpan, Ver.- Cansada de los abusos que se están cometiendo a elementos de la dirección de tránsito municipal, los 75 agentes enardecidos se manifestaron en bajos del palacio municipal para exigir les sean entregados sus teléfonos celulares, los cuales de manera arbitraria les fueron quitados la tarde del pasado jueves por personas encapuchadas que llegaron a las instalaciones de tránsito municipal para quitarles estos aparatos móviles.
De acuerdo a lo mencionado por los manifestantes las personas encapuchadas que llegaron hasta las instalaciones de tránsito municipal, dijeron que el secretario de seguridad pública municipal Osiel Santiago giró la orden que se les quitaran los celulares.
Después de estar por varios minutos, en bajos del palacio municipal, el Secretario del
Ayuntamiento, Julio Velázquez Capitán, en compañía del regidor quinto comisionado en Tránsito, Horacio Cruz Perlestain, bajaron a dialogar con los agentes de tránsito, quienes criticaron el proceder del recién designado secretario de Seguridad Pública Municipal, Osiel Santiago
Además los manifestantes señalaron que dos de sus compañeros sufrieron agresiones un día anterior al levantar la grúa un carro que estaba mal estacionado, reportado como robado.
Resaltaron que unos encapuchados vestidos de civil, y a punta de golpes sometieron a los Agentes, poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores de la vialidad, quienes les tomaron foto, uno por uno.
Al final les entregaron los celulares, algunos sin el chip, sin memorias y dos teléfonos no aparecieron. Para concluir se trasladaron a la Fiscalía Regional y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a interponer las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables por tales hechos. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...