viernes, 2 de diciembre de 2016

Demanda senadora desaforar a Tarek, Mota, Silva Ramos, Erick Lagos y Spinoso

Veracruz.- Fuerte pronunciamiento él que hizo la senadora panista Mariana Gómez del Campo para que sean desaforados los ahora diputados federales que como funcionarios del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa “participaron en los actos de corrupción cometidos en esa administración”, y ejemplo de ello es la red de empresas “fantasma” que “no puede quedar impune, pues existen los elementos necesarios para actuar en contra de todos los responsables y que estos paguen por sus fechorías”.
Asegura la Senadora que “por parte del PAN habrá todo el respaldo, y si los diputados federales tienen cola que les pisen se debe iniciar el desafuero".
Indicó que legisladores priistas como Antonio Tarek Abdalá Saad, Adolfo Mota Hernández, Alberto Silva Ramos, Erick Lagos Hernández y Edgar Spinoso, quienes actualmente tienen el fuero propio del cargo, deben ser los primeros en enfrentarse a esos procesos de desafuero, porque “el país ya no aguanta más el tema de corrupción, tan solo el tema de Veracruz es un desfalco millonario que ha afectado a los veracruzanos".
Por otro lado, deploró que el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares inicie su gestión sin contar con los recursos económicos necesarios, y se pronunció por “hacer un llamado a la Federación para que apoye a la entidad”. Por lo pronto, el dedo de la justicia apunta con mayor firmeza hacia los “flamantes” Diputados Federales. 
 
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...