viernes, 24 de febrero de 2017

Llama Peña a la unidad para enfrentar desafíos

Ciudad de México.-  Al conmemorar el Día de la Bandera, el llamado del presidente Enrique Peña Nieto se sustentó en la unidad de todos los mexicanos con objeto de enfrentar los desafíos externos e internos.
En el Campo Marte la alocución del Ejecutivo se centró en la unidad nacional, no en la unidad en torno a una persona o de un gobierno, sino en la unidad en torno a los valores nacionales que como sociedad se han convertido en leyes y normas de convivencia social.
Ante un sector de su gabinete, y la cúpula del Ejército y la Armada de México, Peña Nieto dijo que en la unidad, en la labor de equipo, en la solidaridad, en el trabajo diario de todos los mexicanos y en sus acciones cotidianas, se manifiesta la unidad.
Conminó a todos a dar el mejor esfuerzo frente a los desafíos que enfrenta el país entero. Al medio día, cientos de niños, militares y marinos fueron abanderados en la ceremonia donde el Presidente insistió en que México está listo para salir y competir en el mundo, porque es la hora de la unidad por México y para México, insistió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...