lunes, 20 de marzo de 2017

Chimalhuacán presente en Juegos Parapanamericanos Juveniles

Chimalhuacán, Estado de México.- Del 20 al 25 de marzo, la atleta Elvia Adalid Domínguez Leal participará en la IV edición de los Juegos Panamericanos que se realizarán en Sao Paulo, Brasil, donde la chimalhuacana tendrá participación en la disciplina de lanzamiento de Bala, Disco y Clava.
La deportista de 17 años de edad, obtuvo su lugar en la Selección Mexicana en diciembre de 2016, tras obtener las mejores marcas en el Abierto Mexicano Juvenil.
“Es la primer ocasión que una atleta de Chimalhuacán participa en los juegos y me siento realmente contenta. Tengo parálisis cerebral pero esto no fue impedimento para lograr lo que me propongo, una de mis metas era representar a mi municipio en un torneo relevante, buscaré trascender aún más”.
Elvia Adalid partirá a Sao Paulo  donde continuará con su preparación en la sede mexicana al lado del entrenador nacional Aníbal Vilchis Rosales.
“El apoyo del Ayuntamiento ha sido de gran importancia para mi preparación, conté con un lugar apto para practicar y recibí diversos apoyos para las competencias a las que he asistido; quiero dar lo mejor de mí en los Juegos Parapanamericanos Juveniles”.
Cabe destacar que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) local, trabajan de manera coordinada para fomentar el deporte en personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...