viernes, 24 de marzo de 2017

Denuncian venta de billetes falsos a través de Facebook

Valle de Chalco, Estado de México.- Internautas denunciaron que en diversas comunidades de redes sociales, en grupos de venta de Facebook de la zona de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, algunos usuarios ofertan billetes falsos.
De acuerdo a lo denunciado, en diferentes grupos dedicados a la compra venta de bienes y servicios, han aparecido publicaciones relacionadas con la expedición de las copias de los billetes de diferentes denominaciones, pero la mayoría de ellos son de 500 pesos.
Según lo expuesto en una oferta, una de las falsificaciones se vende en 250 pesos y de acuerdo a quien la posteó, el billete cuanta con todos los elementos de seguridad que incluyen los originales.
El hecho ha sido denunciado por usuarios de redes sociales debido a que acusan, la circulación del papel moneda apócrifo pone en una situación de alta vulnerabilidad a todos los ciudadanos que son susceptibles a usarlos y ser sorprendidos por alguna autoridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...