viernes, 24 de marzo de 2017

Por enesíma vez, denuncian cacicazgo de Higinio Martínez

Texcoco, Estado de México.- Higinio Martínez Miranda, presidente municipal de Texcoco, Estado de México, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se difundiera de manera viral en redes sociales la lujosa vida que se da el alcalde y las múltiples y costosas propiedades que posee.
Con 20 años de carrera en la función pública en cargos que van desde diputado local y federal hasta senador y presidente municipal (en dos ocasiones), los cuales le han permitido amasar una fortuna incalculable, actualmente es señalado como un “cacique” de la política.
El video difundido en Twitter revela que entre sus posesiones se cuentan dos mansiones, cinco casas, dos ranchos y una colina que se extiende por cientos de hectáreas, además de un parque de diversiones denominado Apipilpark, en Tepetlaoxtoc, Estado de México.
El actual presidente municipal de Texcoco ha transitado por el PRD, Movimiento Ciudadano y ahora Morena, también es señalado de haberse apoderado de los cargos más relevantes del ayuntamiento de Texcoco durante la administración de Delfina Gómez, sitios en los que colocó a familiares y allegados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...