jueves, 20 de abril de 2017

Carta a la redacción de la Revista Bamba Polìtica

Estimado director de la Revista Bamba Política, Mario Arvizu
 
Por este medio le saludo y espero que mi comentario sea publicado. Soy la señora Angélica Tequis habitante de los ejidos de Tequisistlán, lamentablemente fui víctima del abuso de autoridad por parte de la responsable de Prospera,  María Alma Prado Escalona del municipio de Tezoyuca, quien con todo el abuso de poder me obligó a firmar la renuncia a este programa, argumentando que yo violé las reglas del programa, al ser parte de un grupo de trabajo social del Movimiento Antorchista. 
Mi único crimen fue motivar a la gente para que se aplanara la calle principal de nombre 28 de octubre, para lo cual el Movimiento Antorchista nos apoyó. Esta vialidad estaba muy llena de baches, de montones de basura, tierra y otros materiales, que no permitían la visibilidad del lugar y hacían muy difícil el transito sobre esta.
Por este motivo la responsable de Prospera me amenazó, gritoneó y además me mandaron a llamar para exigirme que le entregara el carnet y la renuncia al programa. Yo soy una mujer humilde y este apoyo de prospera me es muy útil. Sé que no incurrí en ningún delito ni en ninguna violación a la reglas puesto que Antorcha no es un partido político, mientras que el hecho de mejorar mis calles de mi colonia es algo que le corresponde al gobierno municipal, sin embargo no lo lleva a cabo, por ese motivo los vecinos nos unimos.
Lo único que pido es que esta persona sea removida de su cargo, pues una mujer prepotente y a mí se me regrese mi apoyo del programa. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...