jueves, 20 de abril de 2017

Deben apoyar al PRI para tener agua

Ecatepec, Estado de México.- Los afectados de Ecatepec denunciaron a su alcalde, Indalecio Ríos y al Director de Gobierno, Noe Vázquez, por “violar su derecho al agua” al “condicionar” el suministro del líquido a cambio de comprometerse con ser funcionarios de casilla para apoyar al partido tricolor “entregar una copia de la credencial de elector”.
Osmar León, dirigente de México Suma, y también vecino de Ecatepec, acusó que la condición para el abasto de pipas de agua es que “tienes que irles a dejar una copia de tu credencial de elector y anotarte en una lista de promovidos del voto para que sólo por esa vía pueda pasar la pipa por tu calle”.
Por otra parte, Elliots Miranda, integrante de Movimiento Vida Digna, a través de un comunicado de prensa, acusó las mismas condiciones anunciadas por Osmar León sobre la “pedida de credencial de elector”.
Así mismo, los habitantes realizaron cierres a la avenida Insurgentes para exigir que las autoridades estatales frenen, de manera inmediata, esta práctica ilegal pues, dicen, no es la primera ocasión que sucede esto.
Miranda afirmó que la gente se ve en la necesidad de ahorrar alrededor de 800 pesos para comprar una pipa de agua que alcanza únicamente para abastecer a una familia de cuatro personas por semana.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...