lunes, 17 de abril de 2017

Peña Nieto tomará protesta a dirigencia del Congreso del Trabajo


Ciudad de México.- En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente tomará protesta a Carlos Aceves del Olmo de la GYM, quien en febrero fue elegido nuevo director del Congreso del Trabajo.
Luego del periodo de descanso con motivo de la Semana Santa, este lunes el presidente Enrique Peña Nieto retoma sus actividades públicas al encabezar la Toma de Nota y de Protesta de la nueva dirigencia del Congreso del Trabajo.
En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario tomará protesta a Carlos Aceves del Olmo de la GYM, quien en febrero pasado fue elegido como el nuevo director del Congreso del Trabajo, en sustitución de Abel Domínguez Rivero (dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos del Estado de México).
Durante el evento, el Presidente estará acompañado, entre otros, del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, así como líderes obreros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...