lunes, 22 de mayo de 2017

Retan a Josefina Vázquez Mota a presentar a los trabajadores de Texcoco

Texcoco, estado de México.- Francisco Vázquez Rodríguez coordinador de campaña de Morena rumbo a la gubernatura del estado de México, reta a Josefina a Josefina Vázquez Mota candidata del PAN, al gobierno estatal a presentar a los 500 trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, en un acto político de los que realiza en la entidad y con ello reunir más simpatizantes, pues en Texcoco en tres intentos de convocar a la población, sólo logró reunir a 60 personas.
El diputado mexiquense respondió a versiones temerarias que lanzó la candidata del PAN, respecto a que renunciaron 500 trabajadores del ayuntamiento de Texcoco a Morena y se adhieren al partido blanquiazul.
Destacó Vázquez Rodríguez que en Texcoco no se condiciona y limita la libertad política, pero recomendó a la candidata del PAN dejar a los trabajadores del gobierno municipal anunciar su adhesión, pues Vázquez Mota “carece de credibilidad y para remontar el desplome en las preferencia electoral recurre una vez a falsedades”. 
Aunque, el también legislador mexiquense recomendó a la abanderada del PAN, hacer este anunció en presencia de los 500 trabajadores en el municipio de Texcoco y dar sustento a su dicho.
De Manera Irónica, el diputado mexiquense señaló “con este respaldo podrá sumar más de 60 personas, este fue el resultado que consiguió en tres intentos, al cancelar dos presentaciones al no tener la capacidad de convocatoria y no tuvo el quórum suficiente”.
Refirió que en el municipio las autoridades municipales son respetuosas de las preferencias políticas, pero de manera sistemática una vez más Josefina Vázquez miente y trata de engañar a la población y a los medios de comunicación.
Francisco Vázquez expuso que Juventino Larriva de extracción priista llegó a la administración de la maestra Delfina Gómez Álvarez y ocupó el cargo de director de Desarrollo Económico en una muestra de apertura y pluralidad política.
Asimismo, expuso que Juventino Larriva dejó de laborar en la anterior administración, después ocupó un puesto en la Universidad Autónoma de Chapingo de donde fue despedido al ser descubierto un fraude millonario y “ahora busca refugio y protección de los panistas”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...