jueves, 25 de mayo de 2017

Se destapa la cloaca de los reyes de la mafia del oriente mexiquense

Amecameca.- Leonardo Garcia Garcia, Agente del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalia Regional de Amecameca, con un cargo que no existe en el organigrama de dicha Procuraduria, ya que el mismo fue nombrado por el antiguo Fiscal Leopoldo Millan Salgado como _Coordinador de jefes de unidad_ cargo funcional que "no existe", dicho pseudo licenciado conocido por sus amigos como *el abuelo* pero tambien en el bajo mundo como *el chakal de Amecameca*, sujeto el cual al estar bajo el mando del actual Fiscal Regional y por ende encargado de "mote o palabra" de los cuatro jefes de departamento del distrito judicial de Chalco, conformados por el ministerio Publico de Amecameca, Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca (siendo este ultimo el cual es controlado por el rey de la mafia el Lic. José Alfredo Sánchez Gutiérrez, del cual ya hemos hablado), obliga a sus ministerios publicos a pedir dinero para dejar salir a los detenidos independientemente del delito de que se trate, y si no se consiguen las fuertes cantidades monetarias que pide ordena el ingreso de las personas detenidas al reclusorio de Chalco sin importar si amerita o no que "pisen el reclusorio", ampon el cual se jacta en burlarse y mofarse del señor Fiscal actual de Amecameca ya que al estar dichos MP'S bajo su mando recibe el dinero que pide para él; sin reportarle dinero alguno a su Fiscal ello amparado en sus Flamantes amigos y comandantes de la policia ministerial Victor Cansino, Moises, asi como el famosisimo rey de la mafia Alfredo Sánchez, quienes en conjunto son " LA MAFIA DE AMECAMECA" cobrando rentas a los bares y comercios y vendiendo la libertad de las personas, dejando en la carcel a quien no tiene dinero asi como dejando en libertad a los rateros, secuestradores, violadores y demas escorias de la sociedad que le llenen sus bolsillos.
Señor Fiscal General del Estado de Mexico, hasta cuando permitirá que continue con esta mafia en la region volcanes Amecameca, o ¿usted sabe de esto y está con ellos..? el único delito en el distrito judicial de Chalco, es ser pobre y no tener dinero. Por qué no actuar legalmente sabemos los que estamos en esto que somos cómplices mal pagados, porque los que estamos abajo de estos mafiosos somos los que menos recibimos hay muchos compañeros y ex compañeros que comentan algo a favor pero en realidad que ocultamos a ciudadanos comunes los engañamos incluso justifican el buscar una solución ilegal ya sea cohecho u otro medio para adquirir la libertad, pero entre nosotros no hay que lamber los huevos de estos hijos de puta ¿quiénes formamos todo? Nosotros.
¿Cuántos inocentes cuadrados por un cansino arredondo Gerry y otros ? Cuántos "PLAN B" ? mejor reserven sus comentarios que lo indefendible ya se expuso ojalá y esto sirva de algo por que la "Mafia" se extiende a estos juzgados con los jueces que ya se han infectado de controlar todo lo que armamos y lo peor seguimos igual de jodidos y con un cargo de conciencia cada ves más negro.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...