jueves, 20 de julio de 2017

Abaten a 'El Ojos', presunto líder de cártel Tláhuac-Chalco

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Policía Federal abatieron a Felipe de Jesús 'N', alias "El Ojos", presunto líder del cártel de Tláhuac-Chalco, que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México.
El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia La Conchita Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, informó la Semar.
Hoy personal naval durante un patrullaje en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, fue agredido por presuntos infractores de la ley, por lo que se repelió la agresión, resultado del intercambio de disparos, falleció probable imputado identificado como Felipe de Jesús “N”, señaló a través de un comunicado.
La dependencia federal detalló que la acción se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.
Como resultado del enfrentamiento ocho presuntos delincuentes murieron, entre ellos Felipe de Jesús “N”, quien era cabeza de la organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa.
En el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
La zona se encuentra resguardada por elementos federales, que impiden el paso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...