jueves, 20 de julio de 2017

Peña Nieto celebra su cumpleaños en el nuevo Nemesio Díez

Toluca, Estado de México.- El presidente Enrique Peña Nieto inaugura este jueves las obras de remodelación del Estadio Nemesio Díez del Club Toluca en el Estado de México.
Acompañado de directivos, cuerpo técnico y jugadores de esta institución, el mandatario realizará un recorrido por las instalaciones de "La Bombonera" que incluyen una nueva tribuna, palcos y gradas remodeladas, que permitieron aumentar la capacidad de 27 mil a 30 mil aficionados, así como un par de pantallas y áreas comerciales.
“La tarea del presidente es servir con la mayor entrega, capacidad, perseveración para hacer la modesta contribución, de esta administración, al desarrollo y la grandeza de nuestra patria”, comentó el mandatario.
Destacó lo que significó para él regresar a Toluca donde creció y por el gran recibimiento que los mexiquenses tuvieron con él este día a su llegada.
La inversión para estos trabajos fue de mil 500 millones de pesos. A sus 62 años de vida, el Estadio Nemesio Díez ha sido sede de partidos en los mundiales de 1970 y 1986.
El presidente Peña Nieto celebra este jueves su cumpleaños número 51 y lo hará en su tierra natal, el Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...