lunes, 16 de octubre de 2017

Funcionarios de Neza exigen a padres de bebe fallecida $400.00 para entregarles el cuerpo

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Familiares de una niña de año y medio que falleció, denunciaron que en la agencia del Ministerio Público de Neza les pidieron 400 pesos para entregarles el cuerpo de la menor.
Esta noche, los familiares de una pequeña que sufrió la llamada ‘muerte de cuna’ en el municipio de Chimalhuacán se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para recoger el cuerpo de la menor, pero los encargados del Servicio Médico forense les pidieron 400 pesos ‘para el refresco’, a cambio de agilizar los trámites.
Los padres de la menor, de 19 y 17 años de edad, informaron a A Fondo Estado de México que en caso de no pagar la cantidad solicitada, el cuerpo les será entregado hasta el día de mañana.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado a Nezahualcóyotl, ya que en el municipio de Chimalhuacán en área forense está fuera de servicio.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...