lunes, 4 de diciembre de 2017

Coalición Nacional Ciudadana realiza toma de protesta de Coordinadores regionales y municipales de la zona sur

Por: Edna López Domínguez

José Azueta, Ver.- La coalición Nacional Ciudadana que representa el Lic., Braulio Jorge Morales Alarcón, entrego nombramientos de nuevas coordinadoras y coordinadores en los municipios de Rodríguez Clara, José Azueta, Ciudad Isla, Playa Vicente, Acayucan, Sayula de Alemán,  Jaltipan,   San Juan Evangelista, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, y   Cosamaloapan.
El evento se realizó en el municipio de José Azueta, donde estuvieron presentes el Ing. Florencio Fernández y el Ing.  Omar Salem Vidal representantes de la Coalición quienes manifestaron que el objetivo principal es tener más coordinadores en toda la zona sur del Estado y con ello ir sumando a personas de diferentes sectores y apoyarlos a través de distintos programas.
Hasta el momento los beneficiados directos han sido pequeños productores a quienes se les ha conseguido directamente semillas e insumos para reactivar el campo, ejemplo de ello es que en este año se logró apoyar a 1400 productores para sembrar la cantidad de más de 2500 hectáreas de maíz.
“Dejamos claro que estos apoyos son gestionados directamente entre la coalición y con las empresas que ofertan las semillas e insumos, hasta hoy, no hemos contado con respaldo de los Gobiernos Federal y Estatal, sin embargo, estamos trabajando en un proyecto grande para el 2018, y sin duda al concretarse tendremos excelentes resultados para ustedes que están presentes y para quienes se vayan integrando.”
Cabe referir que la coalición lleva 5 años operando en el Estado de Veracruz, y han concretado mejorías en las actividades productivas atendiendo las inquietudes de las mujeres y varones veracruzanos quienes han confiado en esta labor de los integrantes de la Coalición, consolidándose en 110 municipios de los 212 que tiene Veracruz.
Las coordinadoras y coordinadores que tomaron protesta se comprometieron a trabajar en unión y fortalecer la Coalición para dar frutos a futuro y trabajar por el bien de los agremiados, siendo las siguientes mujeres, del municipio de Juan Rodríguez Clara Marlene Landa Sánchez, Lerdo de Tejada, Ángela Muñoz, Doris Cruz del municipio de José Azueta,  Ángel  R. Cabada Roció Flores , Daysi Cipriano de Playa Vicente .San Juan Evangelista Salvador Gutiérrez, Sayula de Alemán, Ricardo Valencia, Jaltipan Raúl Glover, Cosamaloapan Tito Benítez, Saúl Ramón de José Azueta, Luis Bautiza de Playa Vicente, de San Andrés Tuxtla Antonio Chicatto, y de Acayucan Juan Márquez.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...