lunes, 4 de diciembre de 2017

Llevan más de un mes sin agua en Papantla, se manifiestan en la CAEV

Papantla, Ver.-  Habitantes de la comunidad de San Pablo se manifestaron la mañana de este lunes en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a que carecen de agua desde hace más de un mes, una bomba se quemó y la CAEV ha ignorado el problemática.
Son más de 200 personas afectadas por la falta de agua, cansados del mal servicio una comisión decidieron manifestarse en la CAEV.
Relataron que desde hace un mes la bomba se quemó dejando sin el vital líquido a las familias de esta localidad, reportaron lo sucedido a la CAEV, pero nunca recibieron respuesta alguna del director Nemorio Ibrahim Pérez San Martín.
Cansados de dicha situación se trasladaron a la CAEV para manifestarse por el mal servicio para exigir una solución a la problemática, ya que el recibo llega puntual.
Fueron atendidos por Nemorio Ibrahim Pérez San Martín y el arquitecto Pablo Landa, quienes escucharon las quejas de los habitantes, ya que algunos tienen que pagar el agua en pipa o caminar largas distancias para tener un poco de aguja.
Se hizo el compromiso de que se solicitará a CAEV Xalapa, una bomba provisional para dar el servicio, mientras la bomba de la comunidad se envía a su reparación.
Los inconformes se retiraron del lugar y con el acuerdo de que si no solucionan el problema traerán a más personas para manifestarse de forma permanente.
Cabe mencionar que son varias las quejas de los ciudadanos por la falta de servicio en colonias de este municipio, ya que es un mal servicio el que brindan y su director no puede con el puesto.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...