jueves, 28 de diciembre de 2017

Manifestantes y usuarios del Mexibús intercambian agresiones durante bloqueo en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Una trifulca y agresiones verbales se desataron entre usuarios del Mexibús y manifestantes para exigir el paso del autobús articulado, durante un bloqueo de Avenida Central.
Los hechos se dieron cerca de las 21:00 horas del  martes,  durante el bloqueo que se suscitó por más de tres horas, a la altura de la colonia Jardines de Cerro Gordo, por vecinos de varias colonias para protestar por la falta de agua.
En el cierre que se dio en esquina con Avenida México, con dirección a Río de los Remedios, causó la molestia de automovilistas además del enojo de pasajeros que viajaban a bordo del camión del Mexibús, por el bloqueo en los carriles confinados  en ambos sentidos, lo que ocasionó que algunos  usuarios descendieron de las unidades para continuar su camino a pie.
Por algunos momentos, los manifestantes de diversas comunidades, que reclamaban la falta en sus hogares a través de la red hidráulica desde hace meses, permitieron que algunos autobuses pasaran.
Pero tres horas después, algunos pasajeros descendieron de los camiones para reclamar a los manifestantes sobre su bloqueo y les permitieran seguir su camino.
Esto provoco que se encendieron los ánimos y las agresiones verbales no se hicieron esperar en la confrontación donde las palabras altisonantes no faltaron en contra de los usuarios, quienes también respondieron a las ofensas.
La fuerte discusión, que afortunadamente no terminó en golpes, se dio por varios minutos, hasta que algunos de los manifestantes decidieron reabrir la circulación y terminar con el bloqueo.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...