lunes, 4 de diciembre de 2017

Piden a Sheinbaum permanecer en el cargo hasta aclarar Caso Rébsamen

Ciudad de México.- a jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, debe continuar en el cargo, hasta que se esclarezca el caso del Colegio Enrique Rébsamen, planteó el diputado local del PRD, Luis Alberto Chávez García.
El asambleísta consideró que Sheinbaum Pardo no debe deslindarse de esa tragedia, "mucho menos lavarse las manos", sino que debe hacer frente a la demanda de justicia de los familiares de las víctimas.
En su opinión, la delegada mantuvo un “silencio cómplice” por no haber denunciado los actos de corrupción de los funcionarios de su administración, pues “antes del desastre del 19 de septiembre pasado, esta funcionaria ya tenía conocimiento de las irregularidades del Colegio”, sostuvo.
El pasado domingo, la funcionaria capitalina informó durante se segundo informe de gobierno que decidió pedir licencia definitiva al cargo para inscribirse como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Cae recordar que en el colegio ubicado en la colonia Nueva Oriental Coapa de la delegación Coyoacán murieron 19 niños y siete adultos por el sismo del 19 de septiembre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...