lunes, 4 de diciembre de 2017

PRD y gobernadores van con Mancera para encabezar el Frente

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que cerraron filas para fortalecer el Frente Ciudadano por México, además de que la fuerza política y gobernadores afines brindaron su respaldo a Miguel Ángel Mancera.
"El PRD cierra filas con Miguel Ángel Mancera para fortalecer al Frente Ciudadano por México”, señaló a través de su cuenta de Twitter.
Tras la reunión de la cúpula perredista, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también externó su simpatía por el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
"El PRD siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno Miguel Ángel Mancera, para que encabece el Frente Ciudadano por México”.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...