lunes, 4 de diciembre de 2017

Ruleta Tuxtleca

¡Rafael Fararoni, entre las patas de los caballos!!

Por: Ángel Bravo Martínez 

El tipo resultó ser todo un cuerudo, un Gabino Barrera cualquiera, por eso de no entender razones y por andar en la borrachera con sus falsas ilusiones de tener poder político, está propenso a sufrir otra derrota en las urnas electorales.
El empresario es buen tipo,  es buena gente, siempre contribuye a las causas sociales más nobles y justas, pero en política no ha sabido capotear las adversidades, no ha visionado los escenarios reales ni la dimensión exacta del laberinto político actual, hay muchos perversos a quienes se les considera expertos vendedores de espejitos, los manipuladores que como unos auténticos lobos cazan a su presa.        
Ya a estas alturas en sus aspiraciones hay muy malos pactos, malos acuerdos, malas negociaciones, muy mal augurio político electoral para el cervecero y próximo radiodifusor Rafael Fararoni Mortera.
Sí realmente creyó el canto de las sirenas en voz de la manipuladora experta en el PRD Yazmín Copete y su escudero Arturo Herviz Reyes , pues que mal está, no es por esa vía, Fararoni Mortera debería saber muy bien  que ya existe un grupo compacto al interior del Sol Azteca que simple y llanamente no comulga con la soberbia, la prepotencia, pedantería  y falsa vanidad de los dueños del Sol Azteca en Los Tuxtlas, deberá estár alerta por que le van a jugar las contras en cada rincón del Distrito Electoral.
Al presunto precandidato del Frente Ciudadano por México a la diputación Federal, también le debería quedar en claro, que los más de 11 mil votos obtenidos el pasado 4 de junio del presente año, fueron obtenidos por la simpatía de la que él goza con parte de la población y nada más, los del PAN y del PRD nada le aportaron., no hay militantes reales y prueba de ello es que ni a padrón propio llegan.  
Y si le agregamos  las acciones de todos los integrantes de Acción Nacional, comandados por Armando Pérez y secundados por Alberto Turrent, para buscar una mejor opción y no jalar con la intentona de Yazmín Copete y camarilla,  y si usted le suma la operatividad política que tendrá por separado el nuevo líder de la clase política en la cabecera distrital electoral de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, con quien se ha evidenciado una fuerte rivalidad política con el suspirante a una curul congresista, el encontronazo será de pronósticos reservados, es un proyecto que prácticamente nace muerto y en ese tenor Rafael Fararoni huele ya a cadáver político, pues simplemente los hampones del PRD antes mencionados lo van a seguir utilizando como un valiosísimo instrumento económico, porque en estos momentos es simplemente eso, un jugoso botín económico.
¡¡Amanda Gasperin, la extraordinaria mujer que nació para construir en grande todo su municipio!!
Obras y acciones que hablan por sí solas de su incansable gestión, a la vista de todos y para beneficio de miles de sus conciudadanos, lo cual le permitirá salir por la puerta grande, la mujer siempre se la rifó en las altas esferas gubernamentales en la instancia Federal  y asestó, con su pasión, responsabilidad y entrega administrativa un verdadero tapón de bocas a sus detractores y rivales políticos.
Bien sabemos que cada instante de su vida administrativa al frente de la alcaldía de su pueblo Juan Rodríguez Clara, Veracruz, ha entregado con sobrada pasión, en cuerpo y alma arduo trabajo, cariño, sensibilidad, humildad y absoluta responsabilidad, con los pantalones bien puestos, la extraordinaria mujer que nació para construir, Amanda Gasperin Bulbarela.
Una dama guerrera en toda la extensión de la palabra, quien supo denunciar en tiempo y forma las injusticias y los actos de corrupción de altos funcionarios gubernamentales con la finalidad de que los recursos fueran bien aplicados con las normatividades establecidas en beneficio de su pueblo.
Incansablemente, perseverantemente tocó todas las instancias gubernamentales, contactó a los amigos a los aliados, a los hombres de la función pública de todas las esferas, supo abrir las puertas donde estaban los recursos para gestionarlos y bajarlos a su municipio y las puertas que se le cerraban, pues… simplemente las pateó y logró el objetivo, construir grandes obras de impacto social en beneficio de todos sus conciudadanos son mirar partidos o banderas políticas e ideológicas.    
Amanda Gasperin, bien sabemos a estas alturas, se siente plena, orgullosa, contenta, muy satisfecha por la meta lograda en su objetivo personal; lograr el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de su gran municipio.
No por nada en su cuenta personal de face, hace referencia de todos sus logros obtenidos y, aquí un servidor, solamente hace este humilde comentario a quien así se lo merece con creses, porque simplemente se los digo, los halagos con honor se hacen a quienes realmente se los merecen.
“Una meta más que estamos cumpliendo con la congregación de Nopalapan, es precisamente La continuidad de la pavimentación con concreto hidráulico de su avenida principal, sin precedente alguno y gracias a una labor titánica en la gestión de recursos federales adicionales, estamos logrando que esta avenida quede en las mejores condiciones con una obra de calidad y que sin duda alguna va cambiar la imagen urbana de esta localidad”.
“Serán más de 400 metros lineales en los que se aplicará el pavimento hidráulico, que beneficiará principalmente a los jóvenes que acuden a la Telesecundaria, así como a los peatones y transportistas que utilizan diariamente este acceso, no solo de Nopalapan sino de localidades como La Isleta, El tular, San Benito entre otras”.
“Estamos trasformando nuestro municipio, con obras y acciones que generan progreso y desarrollo, una huella más en la congregación Los Tigres y que representa una obra de gran beneficio para la población es sin duda alguna la construcción de un magno domo en la cancha de su comunidad”.
“Nuestro respaldo ha sido con todas y cada una de las comunidades, atendiendo sus necesidades prioritarias, por ello etiquetamos una importante inversión para la construcción de un espacio digno donde los pobladores puedan desarrollar sus actividades cívicas, culturales y deportivas. Siendo Los Tigres una de las congregaciones que por su destacada producción piñera, representa un bastión sumamente importante para la economía del municipio.
Dicha obra incluye techo de lámina, autosoportes, alumbrado y canales de desagüe”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...