jueves, 28 de diciembre de 2017

Solo le faltó su foto como su homologa #LadyPollos

Puebla, Pue.- A través de redes sociales el artista independiente Oskar Santellán denunció que durante el intermedio de una de las funciones de teatro que ofrece en la ciudad de Puebla, unos sujetos se acercaron a los niños del público y les regalaron aguinaldos.
Él por estar ocupado en el cambio de escenario únicamente se limitó a agradecer y a recibir la bolsita de cacahuates, galletas y confeti que se repartieron.
La función continuó y no fue sino hasta pasadas unas horas que se percató que en el aguinaldo venía una tarjeta con el nombre de Jorge Aguilar Chedraui, quien no tenía nada que ver en la organización ni la realización del evento, por lo que Santellán consideró de cínico el acto de ir a repartir galletas y cacahuates a función teatral a la que no había sido invitado.
Santellán reprochó el oportunismo y lo comparó con Iris Aguirre, la legisladora de Fresnillo que en Navidad regaló pollos rostizados a personas de escasos recursos. “Lo siento, pero fue un error repartir sus bolsitas con cacahuate, galleta de animales y confeti; en mi presentación de teatro callejero. Solo le faltó su foto como su homologa #LadyPollos” (sic).

eC

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...