viernes, 12 de enero de 2018

Meade rechaza autoría de “guerra sucia” contra AMLO; “mi campaña es de ideas”, dice

Estado de México.- “Acá hacemos una campaña limpia”, aseguró José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, al ser cuestionado sobre la autoría de la “guerra sucia” en contra de su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
La víspera el tabasqueño advirtió que las “pintas” que aparecieron en Venezuela a su favor son parte de la “guerra sucia” del PRI para generar miedo en el electorado, al sembrar la idea de que México seguirá los mismos pasos de aquel país en caso de que gane Morena.
Tras la clausura de un foro de su partido en materia de salud para integrar la plataforma de gobierno –en el que fue presentado como un personaje jamás acusado de corrupción–, Meade aseguró que su campaña es de ideas, de propuestas, y “busca generar unidad y esperanza”.
Sobre las acusaciones del presidente de su partido, Enrique Ochoa Reza, quien alertó de una posible devaluación con el triunfo morenista, Meade Kuribreña evadió abundar sobre el tema con el argumento de que el contexto macroeconómico es complicado y obliga a ser cuidadosos y responsables.
Lo importante, atajó, es “que nuestras propuestas ayuden a generar certidumbre y no abonar a la preocupación”.
Después de la incorporación de Javier Lozano a su campaña, Meade no descartó la posibilidad de que otros panistas se integren, y ofreció cabida para todos.
“En este proyecto podemos encontrar un espejo, en donde seamos muchos los que participemos con entusiasmo y con ánimo de construir”, justificó.
Durante el ejercicio con priistas del Estado de México, anticipó su propuesta en materia de salud, basado en seis estrategias.
Así, comprometió el fortalecimiento del Seguro Popular, vincular la investigación con el diagnóstico y el tratamiento, crear una línea de atención dedicada a las necesidades de la mujer, eliminar las carencias en la primera infancia (malnutrición, falta de atención y tratamiento al cáncer), cambiar la medicina curativa por la preventiva, así como poner la tecnología al servicio de la salud.

proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...