viernes, 19 de enero de 2018

Piden expulsar de México a Juan Ignacio Zavala por “p3nd3j0”

Ciudad de México.- Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, realizó una petición a través de la plataforma Change.org para solicitar la expulsión de John M. Ackerman del país. 
El expanista realizó esta propuesta considerando que “John Ackerman es un norteamericano nacionalizado mexicano que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today, utilizado por Vladimir Putin para influir en las elecciones en diferentes países”.
Usuarios de Twitter reaccionaron a la petición del cuñado de Felipe Calderón e hicieron burla de sus intenciones.
Ante la iniciativa de Zavala, el analista publicó en su cuenta de Twitter: “Es un verdadero honor ser perseguido por esta banda de delincuentes de cuello azul y blanco. Algo estoy haciendo muy, pero muy bien. México es y será mi patria hasta la muerte. Gracias por su generoso apoyo compatriotas”.
Hasta el momento sólo 5 mil personas han apoyado la petición de Juan Ignacio Zavala contra Ackerman, mientras que la solicitud de Patricio Ortiz contra el hermano de Margarita Zavala ya supera las 20 mil firmas.

HE/Vanguardia


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...