viernes, 19 de enero de 2018

Se deslinda PAN de llamadas que solicitan dinero

Ciudad de México.- A últimas fechas, militantes del PAN y funcionarios de esa extracción han recibido llamadas y mensajes de texto y través de los cuales se les solicita dinero para respaldar la campaña electoral de ese partido. Tras denunciar esa práctica, la dirigencia de Acción Nacional se deslindó de cualquier solicitud al respecto.
A través de un comunicado de prensa, el panismo advirtió que tanto las llamadas como los textos solicitan a los integrantes de ese partido que se les entregue el recurso solicitado.
“Ante las llamadas y mensajes de texto que diversos servidores públicos panistas han recibido para solicitarles dinero, la dirigencia nacional del PAN se deslinda y condena enérgicamente esta práctica ilegal.”
La postura del CEN panista -encabezado por Damián Zepeda- aduce que al tratar de obtener recursos, los defraudadores usurpan la identidad de funcionarios del PAN, lo cual también constituye un delito. A la brevedad se presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
“Acción Nacional reitera su llamado a los servidores públicos emanados del Partido y a la ciudadanía en general a estar alertas ante esta forma de fraude. Reitera su compromiso con las mejores prácticas y condena el mal uso que se hace del nombre del PAN. El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha detectado este tipo de prácticas desde 2014, primero con llamadas telefónicas y, ahora, también con mensajes”.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...