miércoles, 7 de febrero de 2018

Acudió Alfredo del Mazo a funeral de precandidato priista asesinado

Estado de México.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acudió al funeral del precandidato priista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, quien falleció este lunes, luego de ser baleado el fin de semana.
En una visita breve, sin montar guardia de honor, Del Mazo Maza acompañó a los familiares del político de 62 años de edad.
El gobernador mexiquense señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya está realizado las investigaciones correspondientes.
Un gran amigo, un compañero diputado. Venimos ahora a darle el pésame a la familia y a acompañarlos”, dijo Del Mazo.
El diputado federal con licencia y precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli,  fue baleado la  madrugada de este domingo mientras circulaba a bordo de una camioneta, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, cerca de su domicilio.
Lo acompañaba su cuñada,  quien también resultó lesionada por impacto de arma de fuego, y murió la tarde de este lunes.
Los primeros informes médicos del Hospital San Rafael, señalaban que Rojas San Román estaba estable, sin embargo las cosas se complicaron, debido a una lesión previa en el pulmón; por lo cual, intentaron trasladarlo al Ángeles Metropolitano, pero en el trayecto falleció; explicó su hijo Francisco Rojas Cano.
Destacó que hasta el momento no les han informado sobre los avances de la investigación, pero que su familia confía en el trabajo de la fiscalía estatal.
Al funeral también llegaron la aspirante al Senado de la República, Alejandra Del Moral, el secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Jacob, el subsecretario de esta dependiencia Pablo Bazáñez y otros políticos priístas. Francia Rojas San Román, dejo cuatro hijos.

EHM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...