viernes, 23 de febrero de 2018

Agreden a balazos a maestra al salir de FES Acatlán

Ciudad de México.- Una académica de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, en la unidad Acatlán fue atacada a balazos cuando estaba a bordo de su automóvil, al parecer por un sujeto que pretendía asaltarla.
Los hechos fueron registrados la noche de ayer, la Universidad Nacional Autónoma de México emitió un mensaje en el que condena y lamenta el grave incidente que sufrió “esta noche una funcionaria universitaria a las afueras de la institución”, señaló.  
El documento agrega “Exigimos el esclarecimiento de los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes”.
La UNAM detalló que tales acontecimientos se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la Facultad y eso afecta a toda la comunidad universitaria.
Primeros reportes indican que la profesora fue identificada como María Luisa, y que cuando a bordo de su vehículo intentó incorporarse a la avenida Jardines de San Mateo, al cruzar la pluma de salida recibió un disparo, al parecer de un asaltante.
Testigos dijeron que el hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura, tenía complexión robusta y gorra negra, vestía además sudadera negra, así como pantalón de mezclilla.
Luego de ser baleada, la maestra de economía, perdió el control del auto y se impactó contra el muro de un puente vial.
Su estado de salud se reporta grave pero estable. 
El atacante se dio a la fuga. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...