miércoles, 7 de febrero de 2018

Antorcha Texcoco gestionó cambio de luminarias en dos colonias

Texcoco, Estado de México. Calles de la Colonia Fray Servando Teresa de Mier lucen iluminadas por las noches y las madrugadas como resultado de la colocación de más de 60 luminarias tipo led gestionadas por el Movimiento Antorchista  y la delegación de la colonia Leyes de Reforma.
El primer delegado, Jorge Sánchez Marcos, informó que “gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista de Texcoco, logramos integrar a nuestras Colonias Leyes de Reforma y Fray Servando en el programa local de cambio de alumbrado público por lámparas leds, con el cual se pretende cambiar las lámparas de todas las secciones”.
En su tesis doctoral “Influencia del alumbrado público sobre la seguridad y la conducta”, Antonio Manuel Hurtado González, señala que “algunos  estudios principalmente del Reino Unido demuestran que mayores niveles de iluminación tienen como consecuencia una notable disminución en la incidencia de delitos contra la seguridad de las personas y los bienes”.
De acuerdo con los vecinos, el mejoramiento del alumbrado público les brinda mayor tranquilidad para transitar por las noches y las madrugadas.
Sánchez Marcos Añadió que estas acciones forman parte de las labores de embellecimiento de ambas colonias, que iniciaron con la remodelación de la explanada delegacional, posteriormente con la modernización del boulevard “Reforma” y continuará con la recuperación de banquetas y la remoción de escombro de las calles de Leyes de Reforma, entre otras acciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...