sábado, 10 de febrero de 2018

Ofrecen $500 mil por datos de asesinos de diputado Francisco Rojas

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quienes aporten información sobre el paradero de las dos personas acusadas de matar al diputado federal con licencia Francisco Rojas y a su cuñada, el 3 de febrero.
Informó que luego de las investigaciones realizadas y que se recabaran más de 10 horas de grabaciones de videos tomados por cámaras de vigilancia de los gobiernos estatal y municipal, el personal de la FGJEM pudo establecer la ruta que siguió la víctima, a bordo de una camioneta, durante gran parte del 3 de febrero, hasta el momento de llegar a su domicilio y ser agredido.
Se recabaron videos de cámaras de comercios y negocios particulares, cercanos al lugar en el que se dio la agresión, en los cuales fue posible identificar a dos individuos, a bordo de una motocicleta y, posteriormente, caminando en las inmediaciones de la zona del ataque, mismos que han sido señalados por diversos testigos como los probables partícipes de los disparos de arma de fuego de los que fue objeto el diputado con licencia y su familiar.
Mencionó que estas diligencias han permitido establecer la posible identidad de dos personas, por las cuales, se ha emitido un acuerdo de recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna que lleve a su localización.
La información que se suministre para la localización de estas personas se recibirá por correo electrónico, vía telefónica, en la Fiscalía y la recompensa será entregada hasta lograr la localización de estas personas y en una sola exhibición.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...