sábado, 10 de febrero de 2018

Recibe DIF Tlacotalpan Apoyos Funcionales

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

Tlacotalpan, Ver.-  El Sistema DIF municipal comenzó gestiones para  que los programas que beneficien a la población vulnerable lleguen de manera inmediata, , por ello su presidenta la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silvia acompañada del director Lic. Ezequiel  Corro, acudieron a las instalaciones del DIF Estatal que preside la Sra. Leticia Márquez de Yunes, para recibir la entrega de Apoyos Funcionales y recibir la camioneta que sirve para trasladar a los niños con capacidades diferentes a las instalaciones del CRIVER.
La Dra. Bethsabé Pérez, comentó que servir es una buena oportunidad para estar cerca de la gente, "los apoyos serán entregados para quienes lo necesitan, agradezco el apoyo a la Sra. Leticia Márquez de Yunes".
La presidenta del DIF municipal comentó que este 14 de febrero realizará el programa de  Bodas Colectivas.
"Invito a quienes gusten  formalizar por la vía legal su matrimonio acudir a las oficinas del DIF a comenzar con los trámites para que este 14 de febrero se puedan casar". 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...