viernes, 9 de febrero de 2018

Se confirma agresión contra el dirigente Estatal de PES y ex alcalde Chalco

Por: Ricardo Espejel

Chalco, Estado de México.- Alrededor de las 9:30 de la mañana el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Vicente Alberto Onofre Vázquez y ex edil de Chalco, sufrió un atentado cuando circulaba en su camioneta Jeep blanca, placas MSG5329, sobre la avenida Arturo Montiel, rumbo a la carretera a Tláhuac y Valle de Chalco.
A la altura de la tienda departamental  Soriana fue interceptado por los ocupantes de un vehículo desconocido y le dispararon a su camioneta en cinco ocasiones, tres de los impactos lesionaron al dirigente partidista. 
Después de la agresión el dirigente partidista aún pudo huir y manejando arribo al hospital 71 del IMSS donde lo estabilizaron y Personal de Protección Civil Municipal  solicitaron el apoyo de un helicóptero Relámpago 2 para que lo trasladaran hacia un hospital de la Cdmx por la gravedad de sus lesiones.
No hubo detenidos de los hechos y se desconoce el móvil de la agresión, si fue un atentado premeditado o fue un intento de secuestro o robo de su vehículo.
Cabe recordar que hace más de un año el hijastro de  Vicente Onofre Vázquez, quién es 12avo  Regidor en Chalco, Guillermo Romero Pozos, fue secuestrado y lesionado de un balazo en la cabeza para robarle su automóvil, los hechos fueron en el municipio de Temamatla.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...