miércoles, 7 de febrero de 2018

Turistas franceses denuncian a elementos de la SSP de Veracruz por robarles 500 dólares en una carretera

Veracruz.- Dos turistas franceses presentaron denuncia formal en la Fiscalía General del estado contra elementos de la SSP que presuntamente los robaron 500 dólares, durante una revisión sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.
Se trata de Alexis Grelier y su compañero Charlie Mangin que viajaban en camioneta de la fronteriza ciudad de Tijuana, en el extremo noroeste de México, hacia Tulúm, como parte de una aventura.
Alexis Grelier dijo: “los policias nos dijeron que si traíamos droga o algo ilegal, que les habláramos derecho y que con un dinero se podía arreglar todo. Nosotros dijimos ‘para nada, sólo somos viajeros, ayudamos a los niños de la calle, es nuestra labor’”.
Agregaron que les revisaron la camioneta, sus maletas, los zapatos, y uno de los uniformados incluso regó sus pertenencias en el piso para que se entretuvieran mientras las levantaban .
Fue en ese momento, un oficial entró al vehículo y habría tomado 500 dólares, sin que los franceses se percataran hasta que llegaron a una gasolinera y no encontraron los dólares.
“Nos sentimos decepcionados, pero al mismo tiempo podemos entender que la gente puede robar, porque conocemos la situación económica de México”, explicó Mangin, de 28 años, quien pidió a las autoridades mexicanas dar con los responsables.

sinembargo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...