martes, 6 de marzo de 2018

Alcalde de Chalco no escucha al pueblo de Ayotzingo

Chalco, Estado de México.- Vecinos de la delegación de Santa Catarina Ayotzingo, demandan agua potable, ya que dicen que el 75 por ciento de la población no cuentan con el vital líquido desde hace tres meses por una construcción de la red hidráulica que no se ha terminado. 
Rafael Pozos dijo que el alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, no escucha a la población, por lo que decidieron acudir a la presidencia municipal, para entrevistarse con él.
Sin embargo, sólo manda a funcionarios de nivel medio para el diálogo. Destacó que desde hace tres meses no tienen continuamente el líquido cristalino, ya que están construyendo una red hidráulica y no la han terminado, por lo que demandan el agua si no hay respuesta estarán en paro indefinido.
Señaló que el gobierno municipal por ODAPAS, les da el agua en tandeo, lo que es insuficiente, de no hacer caso el alcalde, agregó, “Hoy somos más de cien vecinos, para la otra ocasión seremos más de dos mil habitantes de Ayotzingo, puntualizó.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...