jueves, 8 de marzo de 2018

"Directora" Expone al Peligro a alumnos y maestros del ITSTB


Tierra Blanca, Ver.- La decisión que tomó la directora del ITSTB es una muestra clara de la concepción de la educación que quiere brindar a los alumnos.
Al disponer de otras instalaciones por su disimulo de que le "interesa" la educación, seguros de vida de maestros, directivos y alumnos no se hacen responsable si no están en su centro de trabajo.
Iniciar las clases en espacios improvisados es una acción desesperada por demostrar a la sociedad que se interesa por la educación de nuestros hijos cuando en realidad lo que busca es conservar a toda costa su puesto. Que lastima que el Director de educación tecnológica avale está decisión.
Dicha certificación en el proceso de enseñanza aprendizaje por los suelos. Lic. Torruco una lástima su actuar intolerante, déspota y autoritario parece más capataz de un rancho que director de educación superior.
Los alumnos expresaron los siguiente: “Señor gobernador, necesitamos su intervención antes que puedan suceder cosas peores por el afán de conservar servidores públicos improvisados e ineficientes al frente del Instituto Tecnológicos”.
Aquí las pruebas de los oficios que le fueron entregados a los alumnos que bajo amenaza los citaron este miércoles alrededor de las 9 de la noche en el Hotel Niña Bonita.
Cabe mencionar que a la “reunión” de jefes de grupo en este hotel, asistieron alumnos que se encontraban en la manifestación y no le dieron acceso al edificio.
A los maestros los convocó Carlos Ramos el líder sindical, para que apoyen y vayan a dar clases a donde les toque, esto quiere decir que están metiendo a sus trabajadores afiliados en graves problemas por no estar en su centro de trabajo.
Ese mismo día los jóvenes hicieron lectura del pliego petitorio y entregaron copia a las autoridades correspondientes, a lo que directivos dijeron que el próximo miércoles les darán respuesta, ya que el secretario de educación de estado Enrique Pérez Rodríguez tiene una “Agenda muy apretada con el gobernador.”.

Por: Agencias


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...