lunes, 9 de abril de 2018

Anaya ofrece cambio hacia paz y justicia

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que el próximo 1 de julio comenzará en México una gran transformación de paz, justicia y prosperidad.
De gira por el estado de Puebla, Anaya Cortés aseguró que va a trabajar con una nueva estrategia en la Sierra Norte de Puebla en materia de seguridad, con más prevención y más oportunidades para los jóvenes.
“Van a ver lo que es tener un Presidente de México de su lado y bien comprometido con la Sierra Norte de Puebla, vamos a volver a vivir en paz”, acotó.
Sobre propuestas de campaña, Anaya indicó que, de llegar a la Presidencia la coalición Por México al Frente dará apoyos sin precedentes al campo, y garantizará atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.
“El gobierno federal ha abandonado al campo, ustedes tienen las ganas de trabajar, solo falta la mano del gobierno que los apoye. Queremos que se respete el resultado electoral, que los gobiernos no intervengan presionando a los ciudadanos, eso es lo que esperamos”, puntualizó.
Por otra parte, al hablar sobre el caso Alejandro Gutiérrez, el candidato Ricardo Anaya también hizo un llamado al Poder Judicial de la Federación a garantizar la justicia y legalidad en todo el territorio nacional.
Asimismo, el abanderado de la alianza PAN-PRD-MC externó su apoyo y solidaridad para con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, tras los ataques realizados contra tres de sus escoltas.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...