martes, 17 de abril de 2018

Coatzintla arrebata predios a Poza Rica en Escolín de Olarte

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos denunciaron severo foco de infección en la zona de carga y descarga de pasaje dentro del Parador Urbano, a través de redes sociales pozarricenses solicitaron a las autoridades municipales, sanear el lugar en donde no se soportan los fétidos olores, plaga de moscos y los desechos no se recogen en días.
En los contenedores de basura instalados en el sitio, van a parar cerca de seis toneladas de basura que se recolectan de cuatro mercados del centro de la ciudad, Santa Fe, Mercado Poza Rica, Paseo de la Burrita y Los Portales, desechos que deben ser tratados por PASA, pero son abandonados en el parador urbano por días.
Tanto ciudadanos como conductores del transporte urbano arrojan sus desperdicios en la zona de ascenso y descenso de pasaje, en donde se observa desde envases de PET, hasta animales muertos y todo tipo de desechos que generan olores fétidos durante todo el día, afectando la salud de los cientos de ciudadanos que esperan su transporte.
Es durante la tarde cuando el foco de infección se agudiza, ya que las plagas de moscos invaden el lugar, situación que ciudadanos denunciaron.
Ciudadanos exigen que Promotora Ambiental (PASA), realice su trabajo con puntualidad ya que, los dos colectores que permanecen instalados en el parador no se dan abasto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

AMLO incumplió con promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: Reporteros Sin Fronteras

  La organización Reporteros Sin Fronteras denunció el “discurso hostil” hacia periodistas por parte del presidente López Obrador La organiz...