viernes, 20 de abril de 2018

Concluye concurso de dibujo Naturaleza del agua

Chimalhuacán, Estado de México.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán dio a conocer a los ganadores del concurso anual de dibujo, Naturaleza del agua, el cual tuvo objetivo promover el uso inteligente del vital líquido y el cuidado del medio ambiente.
El certamen contó con la participación de más de 10 mil 600 alumnos de 65 instituciones de primaria, secundaria y preparatoria; asimismo, el organismo recibió dos mil dibujos.
Autoridades municipales destacaron la importancia de que niños, jóvenes y adultos conozcan y apliquen alternativas para preservar la calidad del agua y el entorno en el que habitan.
Las alumnas Sandra Abigail Valverde Castañeda y Lizeth Cortés Macedea, de las primarias Libertadores de América y Siervo de la Nación, respectivamente, obtuvieron los primeros lugares en la categoría Básica.
En el rubro Intermedio fueron galardonados Leonel Alexis, estudiante de la primaria Gregorio Torres Quintero, y Guadalupe Montserrat Valverde Cano, quien cursa el cuarto grado en la primaria Siervo de la Nación.
Asimismo, Daniela Gallardo Hernández, de la escuela secundaria No. 316 José María Pino Suárez; y Javier Rivera Olivares, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 75, fueron reconocidos en las categorías Avanzada y Superior, respectivamente.
Por su parte, la alumna Clara Lucía Ruiz Sánchez, de la escuela primaria Justo Sierra, recibió una mención honorífica. 
Finalmente, autoridades locales indicaron que los dibujos ganadores se exhibirán durante la décimo séptima Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...