miércoles, 18 de abril de 2018

Destrozadas y peligrosas carreteras del estado: PF

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con Daniel Vázquez Mondragón, inspector de la Policía Federal destacamento en Poza Rica, los programas de bacheo que se realizan en carreteras de la región norte del estado, obedece a una exigencia que la citada corporación de seguridad hizo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la rehabilitación de las vías de comunicación de la entidad, para evitar accidentes carreteros.
Afirmó que, aunque la SCT “se puso las pilas” en cuanto a la rehabilitación de carreteras se refiere, en los 204 kilómetros que tiene bajo su jurisdicción se requiere de mucho trabajo, ya que toda la carpeta asfáltica se encuentra en malas condiciones.
Expresó que los días primero de cada mes se realiza un análisis de las condiciones de las carreteras de la zona Poza Rica, cuya información se hace llegar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la implementación de trabajos de bacheo en las vías de comunicación.
“La SCT se puso las pilas y por ello se está realizando los trabajos de bacheo, pero aún hay mucho por hacer”, aseveró que los baches no generan accidentes viales, pero si es un factor que los ocasiona.
Daniel Vázquez Mondragón indicó que sus elementos policiacos están pendientes de que no se genere ningún “hecho de tránsito”, en las zonas donde se realizan los trabajos, por lo que están en constante coordinación con el personal de la SCT para abanderada los puntos donde se realiza el bacheo.
Cabe destacar que, de acuerdo con el inspector de la Policía Federal hay afectaciones en las vías que comprenden su jurisdicción en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla, los límites con Tuxpan y hasta Costa Esmeralda.

N

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...