lunes, 16 de abril de 2018

En Puebla, Morena vende candidaturas por hasta 10 mdp

Ciudad de México.- En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, la abanderada Del Partido Verde Ecologista de México por la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya, declaró que en Morena  las candidaturas se venden hasta en diez millones de pesos.
“Empiezo a tener denuncias de gente dentro de Morena que me dicen: el partido ya está vendido prácticamente la plaza a Barbosa; y Barbosa va a colocar todas las candidaturas, seas competitivo o no, es un tema de dinero”, declaró la política.
Al cuestionársele ¿cuánto cuestan las candidaturas?, respondió:
“Entre diez millones de pesos, cuatro millones de pesos, un millón y medio, dependiendo qué candidatura, qué lugar y qué municipio”.
Y agregó que “es una locura”, el partido de Morena siempre a alardeado con ir en contra de la corrupción y ellos mismo la cometen, “es una mafia”. Recordemos que varios meses atrás, Migoya fue presentada como candidata al mismo cargo por Morena. Sin embargo, el pasado marzo, el Partido Verde Ecologista de México en Puebla la presentó oficialmente como su contendiente.  

Periódico Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...